Haga clic en permitir para jugar

Juego de la Vieja Para Celular

Juego de la Vieja Para CelularEstás buscando juegos hechos en Html5 para jugar online? El juego de la vieja para móviles online que además de poder ser jugado online gratis en el ordenador también podrá ser jugado online en el celular, pues se trata de un juego móvil. Por lo tanto, si usted es uno de esos jugadores no pierda la oportunidad de divertirse de montón y seleccione el nivel de dificultad que puede ser fácil o difícil ahora mismo. A través de este juego te desafiarás a jugar una partida de juego de la vieja donde podrás elegir si te quedará con la letra X o con la bolita O.

Después de seleccionar las primeras configuraciones parta para la jugada en sí donde enfrentarás a un jugador que es muy inteligente Y que tendrá una ayuda especial que es la de su propio ordenador o de su teléfono móvil. Usted tendrá que usar toda su inteligencia y toda su capacidad de razonamiento lógico a la hora de hacer clic en el lugar donde usted quiere que su pieza sea colocada, después de todo su pieza tendrá que ser colocada en un lugar estratégico para que usted pueda vencer a su oponente. Cada una de sus piezas podrá ser colocada en un cuadrado de la tabla y después de colocar su pieza su oponente también colocará la suya en el intento de marcar puntos o de impedir que se junte tres de sus piezas en una línea horizontal o vertical.

Entonces haz jugadas precisas y de lo mejor de ti para conseguir formar una línea que de esa manera tu vencerás a tu adversario y pasarás a las próximas fases de ese juego de raciocinio online gratis. Siendo que las mismas se van cada vez más desafiantes con el paso del tiempo, pero, serán mucho más emocionantes y divertidas.

Juego de la Vieja Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Tic Tac Toe.

    Votar!

    Nota: 3.97 / 214 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de la Vieja Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.co.ve" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://cdn.gamepix.com/livegames/40115/index.html?token=31866a642a57f1e76efba0e92a9620a4&sid=20015&utm_source=www.jogosfriv.club&utm_medium=publisher&utm_campaing=redirect&utm_source=www.jogosfriv.club&utm_medium=publisher&_ga=1.21116859.109762742.1476211428" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.co.ve/juego-de-la-vieja-para-celular.html" title="Juego de la Vieja Para Celular">Juego de la Vieja Para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.