Haga clic en permitir para jugar

Juegos de fps

Juegos de fpsLos amantes de los juegos de disparos en primera persona, los juegos de FPS ya deben estar cansados ​​de oír hablar en CS, Battlefield y juegos de género no es? ¿Qué tal jugar en uno de los juegos de FPS un poco más simple y con más emoción. En este juego que estamos agregando hoy usted será un soldado del ejército americano y tendrá que infiltrarse en la base enemiga para recuperar documentos secretos que fueron robados del gobierno, pero cuidado, pues la base enemiga está repleta de soldados listos para disparar en cualquier extraño que entrar Por ahí.

Usted tendrá que ser rápido en los juegos de FPS, ya que si su vida correrá riesgo! En el caso de que se trate de armas dispersas por el juego, aproveche para recoger una recarga de vida cada vez que encuentre una y no deje que ningún soldado enemigo quede vivo, usted necesitará matar a todos para conseguir pasar de nivel y recibir una nueva misión. Para orientarte durante la misión tendrás un mapa en la esquina inferior izquierda, así que sabrás dónde puedes ir y qué puertas abrirán, dejando el juego más fácil de controlar, así que puedes saber también dónde ir en caso de no encontrar los documentos Secretos que están escondidos en una de las salas!

SUGERENCIA: Para conseguir matar a los soldados enemigos más fácilmente utilice latones llenos de explosivos que están por todas partes, dispare en ellos que una gran explosión ocurrirá en los juegos de FPS online gratis.

Juegos de fps está en nuestra lista de Juegos de Disparos.

    Votar!

    Nota: 4.20 / 56 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de fps en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.co.ve" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://www.miniclip.com/games/under-arms/en/webgame.php" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.co.ve/juegos-de-fps.html" title="Juegos de fps">Juegos de fps</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Las teclas A, S, D, W controlan al soldado, C agacha y ratón mira y dispara.